ANPE- PERÚ PRESENTE EN EL GRAN MERCADO DE MISTURA 40 PRODUCTORES ECOLOGICOS PARTICIPAN EN LA GRAN FERIA DE LA GASTRONOMIA PERUANA

Miércoles, Octubre 25, 2017

Del 27 de octubre al 5 de noviembre se realizará la décima edición de Mistura la fiesta más grande de la gastronomía peruana. En esta ocasión la feria se realizará en las instalaciones del Club Revolver en el distrito del Rímac.

Como es tradicional al interior de la feria se lleva a cabo el “Gran mercado” espacio para los productores de alimentos de las diferentes regiones del país. En este espacio estará presente la Asociación Nacional de Productores Ecológicos del Perú ANPE- Perú con cuarenta productores orgánicos procedentes de la costa, sierra y selva.

Esta iniciativa es fruto de la alianza cocinero- campesino impulsada desde hace años por la Asociación Peruana de Gastronomía APEGA y ANPE Perú. Esta alianza tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la agricultura familiar y mejorar la oferta y la calidad de la alimentación de los peruanos.

Rey Chambe, vicepresidente de ANPE- Perú y participante en la feria, con aceite de oliva y aceitunas de la región Tacna, manifestó lo siguiente: “Mistura es una oportunidad de acercar al gran público los productos orgánicos y naturales que el Perú produce”

Desde ANPE- Perú invitamos a toda la ciudadanía de Lima, del Perú y visitantes del extranjero a participar en Mistura y de manera particular visitar el pabellón del “Gran Mercado” donde podrán encontrar productos naturales, orgánicos y ecológicos de calidad insuperable y a precios justos. Los esperamos.